Directamente el país parece otro. Llevamos varios días en los que parece que la primavera ha llegado a Aalborg. Sí señores: hace sol y hemos alcanzado la increíble cifra de 16 grados. Sí, seguro que si me lees desde España parecerá que es una temperatura bastante "fresca". Sin embargo, para lo que estamos acostumbrados aquí es auténtico calor.
Teníamos planeado hacer algo en uno de estos magníficos días. Para hoy, sin ir más lejos, planeamos una especie de picnic en algún parque. Cual es nuestra mala suerte que ha amanecido nublado. Pero, ya se sabe el dicho: "Mañanita de niebla, tarde de paseo". Y hemos comprobado que el dicho no sólo se cumple en España, sino que en Dinamarca también es válido: después de comer ha despejado y ha quedado un día perfecto. Así que aunque no hayamos podido comer, nos hemos lanzado a la calle!
Hay que decir que ya me había hecho 15 kilómetros en bici (tras ir a la uni e ir al centro a por alguna cosilla para llevar a España la próxima semana -que vuelvo de visita!!-) y que volví a casa 10 minutos antes de la hora de quedada sudando y hecho polvo. Pero me he dado una ducha, y me he quedado nuevo. Así que hemos estado en el parque jugando al frisbee y con un balón. Menudo gustazo poder estar en manga corta, aunque así tampoco es que sudara uno mucho... ^^
De cualquier manero, espero que este tiempo aguante hasta mi partida a tierras más calientes. Quizá mañana, con otro record de 18 grados, hagamos algo.
Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario