Para que sirva de ejemplo, aquí narro cómo fue la semana anterior, una semana de typical-aalborg life. Trabajando para el meeting con Hans, nuestro supervisor de proyecto, algún día. Saliendo de fiesta otros. El miércoles tocó fiesta sorpresa por el cumpleaños de nuestro messie Ricard. Y digo sorpresa por decir algo, porque el no es tonto y notó que algo iba a haber. Entre la coba conta que le dio Nacho (su roomie), que se encontraron al ir al sitio de celebración, por un camino que no solemos transitar por cierto, a Apa (otro erasmus) comiéndose un perrito. Para colmo al llegar al sitio nos pillaron candando la bici, y pasando corriendo al local. Así que sorpresa a medias: la intención es lo que cuenta. De cualquier manera, cenamos con lo que cada uno buenamente pudo aportar, y luego bebimos calimocho (la tradición). Hay que destacar que hice unos huevos rellenos que la gente me felicitaba por ellos... yo flipaba. Volaron! Quien me lo iba a decir a mi ^^.
También celebramos la despedida de una chica española que estaba haciendo el doctorado, y que ya nos dejaba. No llegamos a conocerla demasiado, pero se le veía una chica muy maja.

El viernes tocó otra fiesta temática. En esta ocasión fiesta disco. Puesto que no teníamos demasiadas ideas para el disfraz salvo la peluca típica, y que en las anteriores fiestas no iba todo el mundo disfrazado, decidimos ir de "paisano". Y no nos equivocamos, porque mucha gente iba de normal. La verdad es que el sitio (La International Kollegium) era increíble. Lo había tematizado colgando discos de vinilo por el techo, y con luces tipo discoteca. Muy chulo. Lo pasamos bien, aunque no bebimos demasiado, por lo que volvimos a casa pronto.
Lo que yo te diga, se os ve tanto a Pep como a ti sufriendo de mala manera por aquellas tierras xDD
ResponderEliminar